noticias-blog

Sábado, 15 Junio 2024

El Concello aprueba la contratacion de la obra de humanización de Teixugueiras

1

 

20221125b

El Concello invertirá 2,6 millones de euros en la humanización de la calle Teixugueiras. La reforma abarcará desde la rotonda del supermercado Gadis hasta la conexión con la avenida de Europa.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 6941

El Concello aprueba la humanización de Teixugueiras

1

20221125b

El Concello invertirá 2,6 millones de euros en la humanización de la calle Teixugueiras. La reforma abarcará desde la rotonda del supermercado Gadis hasta la conexión con la avenida de Europa. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy jueves 25/11 el proyecto. El plan de obra contempla la retirada de todo el mobiliario existente, nuevas aceras, pavimentos y las renovación de los servicios de saneamiento, abastecimiento, pluviales y alumbrado. Van a mantenerse los dos carriles de tráfico en cada dirección y se añadirán nuevas zonas ajardinadas con iluminación led, así como nuevas esculturas, zonas ajardinadas y una nueva fuente en la rotonda, así como elementos singulares y aparcamientos en batería.

Las obras se realizarán en dos tramos: primero, la parte alta que llega hasta la Avenida de Europa

Comentario (0) Impresiones: 3399

Las mejoras de acceso peatonal terminadas en un mes

1
2013 08 25

El Concello de Vigo ha aprobado ayer viernes el proyecto de acondicionamiento y mejora del acceso a Navia desde la VG20, para crear un corredor, un aparcamiento, zonas verdes, además de proceder al acondicionamiento de aceras bajo el puente de la VG20. Unas obras que contarán con un presupuesto de cerca de 200.000€ y comenzarán de inmediato, extendiéndose por el plazo de un mes.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 2696

Arrancan varios proyectos en Navia

1

Semana clave en Teixugueiras y su entorno.

Según el Ayuntamiento de Vigo está previsto que comiencen dos obras claves en el futuro del barrio: la modificación de la entrada peatonal al barrio a través de la rotonda de la VG-20 y la que será la primera guardería infantil.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 2904

Nuevo proyecto: entrada peatonal

1

2013 08 25

Tras la negativa del Ministerio de Fomento a autorizar el proyecto de enlazar la calle Teixugueiras con la rotonda de la VG-20 a la altura del Froiz por motivos de seguridad vial, el Ayuntamiento ha optado por reconvertir la idea y convertirla en un acceso peatonal, urbanizando la zona con un gran acceso para viandantes y dotarla de jardines y plazas de aparcamiento.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 2742

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web