noticias-blog

Martes, 07 Julio 2020

LOS PISOS DE LA XUNTA EN REGIMEN DE ALQUILER YA TIENEN INQUILINOS

Ayer jueves 15/11 tuvo lugar el sorteo de los 28 pisos sociales que el Concello tiene en el edificio de la Xunta y éstos ya tienen dueños. El sorteo ante notario se realizó en el Auditorio Mar de Vigo con la asistencia de 200 familias, aunque eran 885 los aspirantes, todos ellos familias con pocos recursos.

Los beneficiarios disfrutarán de viviendas de tres dormitorios y 80 m2 con un coste de entre 116 y 166 euros mensuales. Era condición indispensable estar inscritos en el Registro Único de Demandantes de la Xunta y acreditar ingresos inferiores a 2,5 veces el IPREM.

Nueve viviendas se reservaban para el tramo más alto de renta, otras 13 para los que acreditaran ingresos entre 1,5 y 2,5 veces el IPREM, y las últimas seis para personas con movilidad reducida.

El listado y el resultado del sorteo en el siguiente archivo:

http://hoxe.vigo.org/pdf/xerenciaurbanismo/sorteodiscapacitados.pdf

Felicidades a todos ellos y bienvenidos al barrio.

Gente en la conversación

  • se sabe ya la lista de afortunados?

  • como s puede ver la lista de los afortunados?

  • Invitado - BeaMC

    gracias ahora esperemos que no tarden en entregarnos las llaves. q ilusión!

  • Hola! Me he registrado en este foro porque aunq ya lo visitaba a menudo ahora sere una vecina mas!<br />Os dejo rl enlace a la pagina del ayuntamiento dnd han ido publicando todo lo referente a este sorteo, y la lista definitiva es la ultima entrada<br />http://hoxe.vigo.org/movemonos/urb_viv_8.php?lang=cas

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web