noticias-blog

Miércoles, 15 Julio 2020

Abierto plazo de inscripción para solicitar vivienda de alquiler por el Concello de Vigo

El concello de Vigo anunció que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para solicitar una vivenda en alquiler entre aquellas que dispone en el edificio de la Xunta de Galicia en Navia. Desde ya, los interesados pueden acudir a la oficina municipal de vivienda (C / Oporto, nº1) para la inscripción hasta el 16 de Mayo, después de que el Boletín Oficial de la Provincia publicara la resolución.
Así pues, todos aquellos interesados tienen un plazo de 45 días para apuntarse en unas viviendas cuyo importe de alquiler rondará entre los 116 y los 166 euros al mes. El Concello de Vigo dispone de 35 viviendas, de las que siete irán destinadas a fines sociales y serán gestionadas por la Concellería de Benestar Social.

Las 28 restantes salen en alquiler sólo para los censados en Vigo, con dimensiones de los pisos entre 80 y 90 metros cuadrados, garaje y trastero.
Del total de viviendas en alquiler, seis están habilitadas para personas con mobilidad reducida, trece se destinarán a núcleos familiares con ingresos menores al 1,5 del IPREM y las nueve restantes para economías entre el 1,5 y el 2,5 de dicho índice.

Gente en la conversación

  • Hola! mirad tenia una duda sobre los requisitos que piden para el sorteo, ya que yo no cubro el IPREM minimo que piden pero tengo una carta de la resolucion de incorporacion al programa de viviendas en alquiler que me permite aceder, entonces ese carta me valdria en sustitucion del IPREM ??. gracias !!

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web