noticias-blog

Martes, 07 Julio 2020

EL PRIMER BLOQUE DE RABO DE GALO SALE A SORTEO POR LA XUNTA


El Instituto Galego de Vivenda e Solo anunció ayer la resolución del inicio del procedimiento de selección de adjudicatarios de uno de los bloques de Rabo de Galo, compuesto de 88 viviendas. Para poder optar a estas viviendas es condición indispensable estar ya anotado en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida que gestiona la Xunta de Galicia e indicar que se desea participar en el sorteo de estas viviendas en concreto cubriendo un modelo que debe ser entregado en las oficinas de vivienda.

Al final de esta noticia se adjunta tanto el documento público de resolución como el modelo a cubrir y entregar.

Con este sorteo, serán 88 las nuevas viviendas en el PAU que dispondrán de propietario. De estas 88 viviendas, 74 de ellas son viviendas de 90m2, 8 viviendas duplex de 132-140m2 y 6 viviendas adaptadas para movilidad reducida con unas dimensiones de 90m2

Quedan para futuras resoluciones otros cuatro bloques de viviendas, los cuales serán igualmente sorteados durante el primer semestre de este 2011, completándose así las más de 4.000 viviendas en la calle Teixugueiras estipuladas en las fases I, II y III.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web