noticias-blog

Miércoles, 15 Julio 2020

APROBADA LA LISTA PROVISIONAL DE ADJUDICATARIOS DE LAS VIVIENDAS SOCIALES

La Comisión Provincial de Vivienda aprobó ayer día 27 la lista provisional de adjudicatarios de 343 viviendas de promoción pública que el Instituto Galego da Vivenda e Solo está construyendo en San Paio de Navia.
Ahora, se abre un plazo de un mes para la presentación de reclamaciones por parte de los solicitantes que puedan considerarse perjudicados. Pasado este plazo, y una vez resueltas las reclamaciones, la Comisión Provincial de Vivienda deberá aprobar la lista definitiva.

La mayor parte de las viviendas adjudicadas provisionalmente disponen de tres dormitorios y superficies útiles entre 79 y 81 metros cuadrados. Cumplen estas condiciones un total de 159 viviendas, a las que se suman otras 12 que, contando con los mismos tres dormitorios, su superficie útil está entre 87 y 88 metros cuadrados, ya que se trata de viviendas adaptadas y reservadas para personas con movilidad reducida.

Con dos dormitorios (superficie entre 62 y 65 metros cuadrados) hay un total de 91 viviendas y con cuatro dormitorios (entre 88 y 90 metros cuadrados de superficie útil) un total de 81 viviendas.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web