noticias-blog

Viernes, 14 Agosto 2020

LA PLANA MAYOR DEL BNG VISITA EL EDIFICIO DE LA XUNTA.

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, la Conselleira de Vivenda, Teresa Táboas, el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Dominguez Olveira y el Delegado de Vivienda en Pontevedra, Eudosio Alvarez, visitaron en la mañana de ayer jueves 03/07 el edificio que la Xunta de Galicia a través del Instituto de Galicia de Vivenda e Solo (IGVS) está construyendo en el PAU de Navia, edificio de 384 viviendas protegidas, acto que aprovecharon para hacer balance de la política social de vivienda en estos 3 años de legislatura.
Como en esta web interesa únicamente lo dicho y comentado sobre Navia y este edificio se trascribirá únicamente esos datos, dejando el resto de comparecencia para otros medios de comunicación ya que no es labor de esta página promocionar actos y hechos políticos.

Para Anxo Quintana, el edificio que se está construyendo en Navia es un claro ejemplo de la política social impulsada desde el gobierno de la Xunta de Galicia, que hace una apuesta decidida por la vivienda protegida.
La Conselleira Teresa Taboas señaló y destacó la creciente demanda de este tipo de viviendas como demuestra la cifra de 20.000 demandantes inscritos en el Registro Único de Demandantes de Vivienda protegida en sólo quince meses.
El edificio que construye la Xunta, es el más grande de todo el PAU, con 384 viviendas se lleva la palma, y está prevista su finalización y entrega dentro de aproximadamente un año, a mediados del 2009. Toda esa adjudicación se realizará previo sorteo entre los demandantes inscritos en el Registro Único que cumplan los requisitos requeridos.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web