noticias-blog

Sábado, 20 Abril 2024

Tobogán acuático

20170729

El 4 de agosto, Navia se convertirá en el epicentro del ocio infantil de la ciudad con la instalación del que será uno de los atractivos del verano: el tobogán acuático que, además, será gratis.

La instalación se llevará a cabo en la calle paralela a la rúa de Teixugueiras, al lado del parque infantil del barrio, en una zona con una pequeña pendiente para facilitar el deslizamiento de los aventureros usuarios. El montaje se realizará el viernes y ese mismo día se abrirá a todo el público.

Medirá 12,5 metros de largo y tal como explica Slide the City -empresa que fabrica la atracción- en su página web se trata de una lengua de vinilo a la que se le aplica una fina película de agua para facilitar el deslizamiento de aquellos que deseen probarla.

 

Normas de uso y horarios del tobogán acuático.

El tobogán acuático que se instalará el 4 de agosto está orientado mayormente al público infantil, pero en la web de Slide the City no se establecen pocas limitaciones para su uso si bien se ofrecen algunos consejos para disfrutar de la atracción.

Así, el único límite de edad que se establece es para mayores de 5 años que midan más de un metro de altura. No se permiten los viajes en pareja ni que una persona se suba a la otra. La empresa también ha pensado en aquellos que piensen en acercarse hasta Navia con sus mascotas y lanzarse con ellas por el tobogán: está prohibido por cuestiones de seguridad. El tobogán acuático estará abierto ocho horas, en dos tramos: de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. No tiene coste alguno para el usuario.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web