- No se han encontrado comentarios
El parque de Navia se dividirá dentro de quince días en dos poblados enfrentados. Uno romano y otro celta para representar la lucha por el control de la ciudad en una fiesta que organiza la asociación de comerciantes de este barrio vigués y que esta mañana presentaron en el Concello.
En la fiesta se representarán los espacios más característicos de cada uno de los poblados, con un foro romano en el que habrá lugar para mercados de artesanía, talleres, exhibición de oficios tradicionales y exposiciones. Todo en un área de más de 10.000 metros cuadrados. La animación del evento correrá a cargo de diversas asociaciones especializadas en la representación de costumbres romanas y en Navia podrán verse desfiles romanos, luchas de gladiadores, magia, un juego de pelota e incluso un matrimonio romano.
Rodrígo Vázquez y Jacinto Fernández, coordinadores de la organización, destacan el carácter familiar del evento y esperan mantener los niveles de participación del año pasado, que alcanzaron los 30.000 visitantes
Comentarios