noticias-blog

Martes, 21 Noviembre 2017

La Xunta reserva 7 millones del presupuesto para urbanizar el PAU

1
2015 10 18

La Consellería de Infraestructuras consigna en sus presupuestos de 2018 una partida de 7,1 millones de euros para iniciar la urbanización de la nueva fase del polígono residencial de Navia. El Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) debe hacerse cargo de los viales y las acometidas y dejar preparado el terreno para que luego las promotoras ejecuten las construcción de los inmuebles. Esta reserva de fondos se realiza con la intención de que el proyecto se pueda relanzar a principios del próximo ejercicio tras acumular varios meses de retraso por la necesidad de realizar modificaciones en el plan parcial.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 120

LA XUNTA CONSTRUIRA AL FIN LA SENDA PEATONAL Y CICLISTA HASTA EL LAGARES

1

20170421

La Xunta presentó ayer el proyecto, que presumirá de casi 1.500 metros de longitud y una inversión de 300.000 euros - Discurrirá por Ricardo Mella hasta el cruce con Muíños.

La Xunta de Galicia mejorará la conexión peatonal y ciclista de Navia. Lo hará con la creación de una senda para viandantes y usuarios de la bicicleta que les permitirá llegar desde la parte baja del barrio hasta el paseo del Lagares y también hasta el inicio del carril bici Vigo-A Guarda, que arranca en el cruce entre Ricardo Mella y Muíños.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 462

La Xunta entrega al Concello en Plan Parcial para comenzar las nuevas fases

1

20160608

Casi 15 años después de que se iniciara la construcción del polígono residencial de Navia, donde a día de hoy existen 4.5000 viviendas protegidas, la Xunta ha iniciado la fase final que incluirá otras 1.600, de ellas 165 de carácter unifamiliar. Para que el proceso avance es preciso que el gobierno local realice una modificación de la normativa urbanística. «Si lo hace a lo largo de este año habrá máquinas trabajando en el 2017», prometió la conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 685

El proyecto para la pista de deportes urbanos ya está preparado

1
2017 01 08
Infografía de cómo quedará la zona.

 

El Concello invertirá 300.000 euros y las instalaciones contarán con zonas para expertos y principiantes de skate, roller y BMX -El plazo de ejecución de las obras es de 4 meses.

El Concello ya tiene en su poder el proyecto de la nueva pista de skate, roller y BMX que se ubicará en la zona verde de Navia y con el que se cumplirá el compromiso adquirido con los aficionados a estos deportes urbanos de contar con una gran área destinada en exclusiva a la práctica de éstos, tanto para expertos como para principiantes. La enorme repercusión en Vigo del Arnette O'Marisquiño ha fomentado un aumento de aficionados a los deportes urbanos que desde hace tiempo demandan unas instalaciones de este tipo en la ciudad.

Leer más Comentario (2) Impresiones: 423

El Ayuntamiento prepara una pista de Skate en Navia

1

2016 01 08

 

El Concello de Vigo está preparando el proyecto para que este año pueda construirse en el barrio, más concretamente en la parte superior del parque, una pista de skate la cual contará con áreas para principiantes y especialistas. En principio estará diseñada para poder usarse tanto con skates como con roller o BMX.

Comentario (0) Impresiones: 759

Ultimos anuncios publicados

busco alquiler plaza de garaje
AlquilerTeixugueiras, 11
Se alquila plaza de garaje en el nº 38 de la rua T ...
SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE EN TEIXUGUEIRAS 27SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE EN TEIXUGUEIRAS 27
AlquilerTeixugueiras, 2730€ EUR
SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE EN C/TEIXUGUEIRAS 27
Kit tortuguera pequeñaKit tortuguera pequeña
En ventaSin especificar20 EUR
Kit tortuguera pequeña como nuevo: 20€. Tortuguer ...

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web